Paté

 
Son patés elaborados artesanalmente, con ingredientes naturales seleccionados de primera calidad, incluso algunos de los componentes del paté son biológicos.
En su composición no intervienen los aditivos quimicos y solo se utiliza como conservante natural el Melagre o vinagre de miel.
Para su esterilización se utiliza la olla a presión, controlando el vacio obtenido para poder indicar la fecha de caducidad adecuada.
Se elaboran cuatro variedades y no se utiliza en ninguna de ellas la carne.
 
Pates vegetales
  • Paté de Setas;
  • Paté de Manzanas y Roquefort;
  • Paté de Membrillo y Cabrales;  
Paté de pescado
  • Paté de Atún y Anchoas.
Los componentes comunes en cada paté son: pan integral de trigo biológico, mantequilla, especias, hierbas aromáticas, sal marina, hidromiel y melagre. Otros ingredientes serian los
característicos de cada paté.
El de Setas lleva diferentes tipos de setas, aunque siempre intervienen los níscalos, setas de chopo, mojardón, negrilla.
La cebolla y la almendra tambien forman parte de su composición. 
 
Los de Roquefort y Cabrales, además de los quesos y las frutas biológicas correspondientes, llevan algo de ajo, aunque no se nota en el sabor, han de tenerlo en cuenta las personas que sean alérgicas al ajo.
El de Roquefort y Manzanas está muy equilibrado en su contraste, el de Cabrales es intenso. El de atún y anchoas además lleva olivas, pepinillos y una pizca de ajo.
 
Suele haber algunas ligeras diferencias de sabor entre unas series y otras de la misma clase de paté, debido a que son ingredientes naturales. 
Al no llevar conservantes químicos, una vez abiertos se han de conservar en el frigorífico y consumirlo en un plazo de una semana a diez dias como máximo.
 
En general cuando compramos cualquier producto en el que se ha realizado el vacio para conservarlo, es importante observar que la tapa no esté golpeada ni abombada.
Tambien se ha de comprobar que la tapa esté hundida y que cuando se destapa haga el sonido característico del vacio. 
La fecha de consumo preferente es  la indicada en el fondo del bote.

Informació

Qui som

On som

 bernardopgs@gmail.com

(34) 93 771 83 03    609 647 161

 

Compra online

 

 

Fires i ....

Enllaços

Segueix-nos